Como Saber Si Es Temple O Plastica

Como saber si es temple o plastica ?  una pregunta  que en algun momento nos hicimos, pues al ver las  paredes pintadas no se puede apreciar a  simple vista de que tipo de pintura se trata, a no ser que seamos profesionales con muchos años de experiencia.

Una diferencia entre ambas es es el precio obviamente que la pintura temple es mucho más económica que la pintura plástica, otra  es la calidad en la terminación,y también el mantenimiento que tendríamos que darle.

Como Saber Si Es Temple O Plastica – Un Método Sencillo

Uno de los métodos mas sencillos de como saber si es temple o plastica que pueden existir es, coger un poco de agua en un recipiente, no importa si es pequeñotemple o plastica pues no se usara para empañar una gran superficie y si tenemos en casa un pincel, una brocha ó una esponja que también nos vale.

Mojamos un poco nuestra esponja o brocha en nuestro recipiente y a continuación empapamos una superficie pequeña de la pared ó techo que deseemos saber si se trata de pintura plástica ó temple, a continuación tendremos que esperar unos segundos siete por ejemplo, una ves que ya hayamos mojado la superficie y esperar el intervalo de tiempo observaremos si cambia te tonalidad si esta pintado con pintura de color, casi generalmente cuando se trata de pintura temple este obscurece notablemente y las paredes están pintadas con pintura plástica la tonalidad no disminuirá nada.

Esto depende también mucho de la calidad de la pintura, porque existen pinturas plásticas de muy mala calidad que en el momento de hacerles esta pequeña prueba aumenta de tonalidad si esta en color, ó obscurece un poco cuando esta en blanco.

Bueno en pintoresmadridweb.com esperamos os haya servido este pequeño metódico de como saber si es temple o plastica y  también les invitamos a que puedan suscribirse en esta pagina donde obtendrán algunos beneficios.

Ayúdanos A Mejorar

Dale  Clic  A  Los  Botones  Sociales  Y  Nos  Ayudaras  A  Mejorar  Mucho  Más….


Pinrores Madrid Web

No description.Please update your profile.