Pintar Escalera De Portal En Blanco

Pintar Escalera De Portal En Blanco – Pintores Madrid Web

El Tiempo pasa y por lo tanto también cambian las tendencias en los tiros de escaleras de comunidades. Hace unos años atrás la mayoría de nuestros clientes de comunidades elegían colores cálidos tirando a fuerte, tal ves pensando en que este tipo de pintura será menos propensa a las manchas que puedan existir en un futuro producto de los golpes de zapatos muebles, etc.

Pintar Escalera De Portal En Blanco

Y que tal pintar todo de blanco?? El blanco es un color que nunca pasa de moda y también da escalera-portal-blancasensaciones de amplitud, y para escaleras sin ventanas este color nos da claridad en los rellanos,es uno de los consejos que suelen dar los pintores de pintoresmadridweb.com.

En un principio antes de la obra la  escalera tenia dos colores la parte de arriba en blanco temple y abajo enfoscado de color naranja con una división de tiras de madera pintada en color marrón emulando una senefa, esta ves la decicion que tomaron los vecinos de esta comunidad de pintar escalera de portal en blanco fue acertada por la poca claridad que tenia.

Esto es un claro ejemplo del cambio que puede tener un cambio de color a un color claro en una escalera sin ventanas dando una sensación de amplitud y claridad.

En esta escalera en concreto se aplico una gota un poco gorda para poder cubrir todas las superficies irregulares de las paredes y también las rozas en las paredes y al final aplicamos una pintura plástica mate, el resultado quedo como se muestra en la fotografia .

Una escalera de una comunidad de tres plantas. Al final el cambio es obvio, si les gusto .

Ayúdanos A Mejorar

Dale Clic A Los Botones Sociales Y Nos Ayudaras A Mejorar Mucho Más….

 


Pinrores Madrid Web

No description.Please update your profile.