Pintar La Habitacion Principal Con Rayas

Esta habitación fue pintada por www.pintoresmadridweb.com en una casa en Getafe, en un principio los clientes no estaban con una idea clara de que color pintar la habitación buscaban, lo único claro que tenían era que querían colores claros.
Al tratarse de de la habitación principal ó habitación matrimonial era obvio que no podíamos elegir colores como un verde pistacho, o lila, ó roza, etc. que generalmente se usa para pintar habitaciones de nuestros peques.

Pintar la habitacion principal con rayas

Luego de hablar unos minutos les sugerimos pintar la habitacion principal con rayas, el paño del cabecero y el resto de un blanco roto, como las ventanas y el suelo eran de madera buscamos un color entre marón y verde al final encontramos un color no muy pronunciado y muy elegante tratándose de pintar la habitacion principal con rayas, un color no muy fuerte por los gustos que tenían estos clientes.
Al final la sugerencia de pintar la habitacion principal con rayas quedo estupendo y todos quedamos contentos.
Lo podrán ver en esta foto aquí abajo haber que les parece a vosotros. Y si tienen alguna sugerencia pueden hacerlo en esta mima pagina lo tomaremos en cuenta.

—————————————————————————————

Otras Páginas

Ayúdanos A Mejorar

Dale Clic A Los Botones Sociales Y Nos Ayudaras A Mejorar Mucho Más….


Pinrores Madrid Web

No description.Please update your profile.

LEAVE A REPLY