Pintura Temple

La pintura temple es uno de los productos que más se utilizaba  antiguamente, hasta que aparecio la  pintura plastica el temple  era el material más cómodo y barato y se sigue usando en algunos casos hasta en nuestros tiempos en determinados casos. ya que tiene propiedades las cuales permiten un blanqueado facil y rapido teniendo en cuenta que el precio, de esta pintura no tiene comparación con otras pinturas pues esta tiene un precio mucho más económico.

Ventajas Y Desventajas De La Pintura Temple

Como habiamos mensionado En Pintores Madrid anteriormente una ventaja es el precio pues son muy baratas, pero en contra podriamos decir que esta pintura al pasar el tiempo tiene tendencias a amarillar, obscurecer un poco ademas que en realidad cuando seca del todo queda como un blanco con un pelin de gris,pues la pintura plastica de buena calidad queda mas blanca que esta.

Esta pintura tiene una propiedad muy interesante que es un poder de absorcion muy alta, esta propiedad generalmente es aprovechada por los pintores en los techos de baños, la cual permite mantener en buen estado de la pintura en ambientes con constante humedad como es el caso de los cuartos de baño por las duchas.

Y si simplemente deceamos blanquear, un hambiente como por ejemplo un trastero,guardilla,garage, etc. Donde no deseemos invertir mucho dinero en pintura la pintura temple nos viene fenomenal.

Como otra desventaja que podemos mensionar es que la pintura temple es mucho mas delicada por los arañazos y las manchas que se agan pues esta con simplemente frotar en la superficie donde esta aplicada esta se desprende en particulas pequeñas ademas que tampoco se puede limpiar las manchas con un paño humedo como ocurre con la pintura plastica.

Como Se Prepara

Esta pintura la podemos encontrar de dos formas que es en polvo y en pasta , esta ultima que es la mas comun en las tiendas de pintura pues las venden es bolsas de 1 Kg, 5Kg,10Kg.15kg,el modo de preparación es muy sencillo simplemente debemos gregar en un recipiente agua y la pasta y diluirlo hasta obtener una textura uniforme para poder aplicarla a las paredes.

Esperamos que esta pequeña información os sirva, tambien pueden sugerir algun tema de interes y se publicara en Pintores  madrid Web.com

Ayúdanos A Mejorar

Dale Clic A Los Botones Sociales Y Nos Ayudaras A Mejorar Mucho Más….


Pinrores Madrid Web

No description.Please update your profile.